1 de agosto de 2010

Nothing is Impossible

La Rosa de los Vientos es nuestro particular Blog de viajes pero el vídeo que os dejo no trata de ninguna playa paradisíaca, ruta por el mundo ni nada parecido, pero creo que es perfecto al hilo de nuestro anterior post y en relación a los viajes.

Hay gente que no hace las cosas porque le da miedo lo que hay fuera, porque creen que son mayores, por el que dirán ... todo son prejuicios, no se dan cuenta de lo que se pierden, se quedan con lo que ya conocen y lo nuevo lo rechazan.

Hace 2 años me regalaron unos patines por mi cumpleaños, era una actividad que siempre me había llamado la atención pero resulta que era muy mayor ... o eso pensaba yo ... Tanto lo repetía que al final cayeron los patines ... Con la excusa de que no quería patinar sola le compré otros patines a mi novio y nos apuntamos a un curso de iniciación para adultos (¡a nuestros años!). Os podéis imaginar como fueron los primeros días y la impotencia de ver a los niños cómo patinaban, lo fácil que parecía todo pero que a nosotros no nos salía ... Pues bien, poco a poco todo fue avanzando y seguimos sin ser expertos pero hemos mejorado mucho y estamos muy orgullosos. Además hemos descubierto que es una actividad que nos gusta compartir juntos.

Esperamos que os guste! Conectad el audio!





1 comentario:

jbarrios dijo...

Muy bueno el video! ¿Quién se ha encargado de la realización? Está realmente bien.

A mí en mis años mozos me sucedió algo parecido con el Ping-Pong, al llegar aquí un verano me encontré con que a mis amigos les había dado por ahí y yo no me había estrenado... Pero en poco tiempo la cosa cambió y al final, hasta dábamos espectáculo.

Me gusta el mensaje y lo comparto al 100%; lo cierto es que muy pocas cosas quedan lejos de nuestro alcance. Incluso para empresas grandes, en la mayoría de ocasiones basta con persistir, creer en ello y hacer las cosas de un modo inteligente.

Eye of the tiger...