5 de septiembre de 2009

Malasia VII: Taman Negara, continuacion

Antes de nada, el safari nocturno una M, en el 4x4 ibamos 17 personas, 4 de ellas en el techo, y contabilizamos 1 serpiente y 4 pajaros, bueno y Jorge vio un coco.
Al punto de la manyana hemos hecho un trekking por la jungla, un par de horitas andando para despertarse bien. Se subia a un punto para divisar la jungla, la ascension en realidad ha sido de 1,2 km pero cuesta arriba. Para terminar el paseo hemos hecho el canopy walk, son unas pasarelas en las copas de los arboles por las que vas andando a unos 45m de altura divisando la jungla desde lo alto. Es un poco parque tematico de la naturaleza pero bueno, que le vamos a hacer.
En esta salida hemos contabilizado miles de hormigas y un lagarto.
Despues de llenar el estomago y, para quitarnos ese amargor de parque para guiris, hemos vuelto a la selva y os tenemos que decir que nos hemos sentido igual que los de LOOOOOOST, la escotilla no la hemos encontrado pero si la estacion orquidea (foto proximamente). Esta vez lo que hemos visto ha sido un monton de monos!!! y algunos a escasos metros.



Manyana nos vamos de la selva, la siguiente entrada sera desde Melaka, nos trasladamos al sur, practicamente estaremos de viaje todo el dia, nos toca coger 3 autobuses.
Os dejamos las fotos prometidas de ayer y mas
aqui

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Marisa Menor avisada puntualmente de sus deberes con la banca, Laura.
No hay tiempo para extenderme en amenos y lúcidos comentarios ya que estamos de cena torrera.
Todo bien por aquí. Si veis a Tarzán le dais recuerdos.
Jesús e.p.

La Rosa de los Vientos by Laura dijo...

Muchas gracias por transmitir el mensaje, que aproveche la cena torrera. Echo de menos tus comentarios amenos y lucidos que siempre me tengo que leer 2 o 3 veces porque no mas empezar me empiezo a partir de risa.

Anónimo dijo...

De nuevo en la oficina, por fin tiempo libre para ponerme al corriente de las peripecias de Admundsen y compañía.
Qué decir de ese viaje por la jungla a bordo del 35 Delicias-Katuclunbur Bataklan; the globalitation & giriland se extienden hasta los más remotos confines. Por desgracia, para ver algo genuinamente autóctono, habrá que ir a Farlete una tarde de canícula o a algún latifundio de Arkansas en el momento de que 800 segadoras entren en los maizales.
Os ha picado algún bicho de especie desconocida, nombre impronunciable y efectos pavorosamente gores? O rocían los verdes follajes, allá la mañanada, con Aután desde avionetas)
Las fotos siguen siendo bonitas, no se si es la cámara o el fotógrafo; aquí hemos comprado un fistro polarizador pa nuestra Kanon y así atrapar todos los matices cromáticos que esperamos ver en nuestro próximo viaje por los Cárpatos y Transilvania (qué ganas, por Dios bendito)

Cuidaos mucho y seguid descubriendo nuevos puertos.

Jesús e.p.
(Laura, tienes un correo)

Anónimo dijo...

Hola chicos, ayer domingo estuvimos Javi y yo escalando en el Pirineo El Collarada, llegamos hasta el refugio Trapa y yo que creía que el paisaje que vi era único, despues de ver en vuestras fotos esta selva, estos arbolazos, estos monos, el Collarada se queda a la altura del barro. Juncal vio el malayo con el cuchillo en el cuello del pollo y cuando le pregunto si quiere ir de vacaciones a Malasia, dice que no sabe si estas culturas le gustarían, supongo que cree que le pueden hacer a ella lo mismo. A los 18 años ya no pensará igual.
Yo el único animal que vi en la montaña fue un buitre que me acechaba cuando despues de comerme mi bocata de medio metro, me tumbé a tomar el sol y Javier me decía "mueve el brazo que vea que estás viva, que yo para mi que cree que estamos muertos y nos acecha" Mi sospecha es que se dió cuenta que después de subir andando 4 horas montaña arriba, estaba más muerta que viva y pensó, esta no aguanta las 2 horas de bajada, así es que nos estuvo siguiendo toda la bajada por si acaso no llegábamos sanos. Menos masl que por el Pirineo no hay monos, sino no sé que hubiera sido de mi.
Me gustan muchos vuestras fotos y todo lo que contáis, estamos entusiasmados con esto del blog.
Penélope