8 de septiembre de 2009

Malasia IX: Operacion Melaka Tampax

Os vamos a contar lo que nos ha pasado hoy. Es digno de contarlo aunque a lo mejor este no sea el sitio mas apropiado.
Hoy hemos ido al Carrefour, y direis ... pues vaya novedad ...
Como diria una amiga mia, hoy a venido a verme "mi prima la roja" asi que hemos ido al super a comprar unos "tampons".
Nos hemos dirigido a la seccion de higiene y como no los encontraba le he preguntado a una dependienta (musulmana): "Dou you have tampons?" como no decia nada he anyadido la palabra "menstruation" y como seguia igual he sacado de mi bolsillo uno de muestra. Al verlo ha dicho " uy no no no" y llama a otra dependienta (china), a la que no se que le ha dicho, pero se ha partido el ojal. Esta a su vez ha llamado al guarda de seguridad (este hindu, esto es multiculturalidad y no la madalena) y le ha dicho que nos atendiera, asi que ahi estaba yo con mi tampax en la mano y el de seguridad. Menos mal que este al verlo ha dicho "ahhhhhh for ladies" asi que nos ha guiado y como no sabia en que pasillo exacto estaban se ha puesto a preguntarle a gritos al dependiente de la seccion que ha resultado ser la de detergentes y lejias.
Vamos que todo el Carrefour se ha enterado de lo que buscaban los 2 unicos occidentales que habia en el super.
Al final, los he encontrado, debe ser que las malayas no usan de eso.
Deciros que habia 2 marcas de tampax y 800 de compresas, incluidas unas de Hello kitty y Piolin.
Y corre el rumor que se ponen los Tampax siempre con el matojo apuntando a La Meca (Jorge's soez commentary)



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jurjur! Pues no me imagino yo un Carreflúx por el Índico. Y menos a las malasias utilizando tampones; yo suponía que se metían hamsters o cualquier roedor de pelo de los que hay por la selva.
Qué día volveis, me preguntan por aquí?

La Rosa de los Vientos by Laura dijo...

Anonimo,quien eres?
firmarnos los comments.
datos de regreso:Malasia X

Anónimo dijo...

No conoces mi fino humor cuñá?
Jesus e.p.

La Rosa de los Vientos by Laura dijo...

si si te conozco pero Jorge votaba por alfredo.
besos desde stansted airport

Anónimo dijo...

Ja, ja, que cosas que pasan en los viajes, joder te vería colorada, pero me cuesta, no se porque, je!
Un besazo maja
Anabel72... ya sabes quien no?

María dijo...

Holaaa!!! Mi nombre es María y dentro de un mesecito comenzará mi aventura en Malasia (31 días). Me parece muy interesante todo lo que habéis recogido en vuestro blog respecto a este y otros viajes. Me encantaría haceros algunas preguntas porque voy a la aventura total y si podéis recomendarme ruta y alojamientos baratos, sería genial. Mi correo es este: utena53@hotmail.com; os lo agradezco muchísimo.
Un abrazo