8 de septiembre de 2009

Malasia X: Selamat tinggal Malaysia

Estas son nuestras ultimas horas en Malaysia.
Llevamos desde el domingo en Melaka, han sido unos dias sin prisas, sin tener que madrugar, sin cargar con las mochilas y sin tener que subir y bajar de autobuses.
Nuestro hotel tiene en la azotea un jacuzzi con vistas de la ciudad asi que estos dias despues del paseito turistico nos subiamos alli a descansar y relajarnos y para rematar nuestro viaje nos hemos vuelto a dar un masaje de cuerpo completo.
Cama de 1.35 y la china masajista encima de la cama, (Jorge ya no puede decir que no se ha ido a la cama con una oriental, aunque al pobre le ha tocado la gorda fea).
Habia momentos en los que no sabia donde estaba si en una sala de masajes o me estaban haciendo un exorcismo, porque nos han puesto una especie de vela en el ombligo que iban quemando a la vez que te masajeaban la tripa. He deducido intentando comunicarme con la masajista china mediante gestos, mandarin y palabras sueltas en ingles, que con el masaje sacaban lo "no good" por el ombligo a la vela. Ya os digo, una cosa muy rara.
Manyana regresamos, a las 17 horas locales sale el avion de K.L., el viernes por la noche llegamos a casa, sonyamos ya con la tortilla de patata y nuestra ducha ...
Preparaos para la sesion de fotos ... (si, hay mas de las que hemos colgado, muuchas maaas juajuajuaaaaa)
Esperamos que os hayamos divertido con nuestras andanzas y gracias por seguirnos.
Desde casa, con mas tranquilidad, completaremos este diario con alguna que otra reflexion del viaje y con informacion practica util para todos los que se animen a viajar a MALAYSIA.

Besos y hasta pronto



No hay comentarios: