1 de septiembre de 2009

Malasia IV: Perhentian Islands, continuacion

No hay mucho que contar desde ayer, lo unico que hay que hacer aqui es dejar pasar las horas, bucear, comer y como hay Internet ...
Nuestra salida para hacer snorkel ha ido bien, no se nos han comido los tiburones, yo no los he visto pero Jorge dice que ha visto un par, que fondo de mar ... en el caribe no vimos tantos peces ni el coral que hemos visto aqui, por no hablar de la tortuga gigante, cuando la hemos visto estaba en la superficie y nos hemos tirado corriendo para no perderla ... me encantan las tortugas.

Quien quiere mas?



Manyana nos iremos del paraiso :-(, nos quedariamos mas pero ponemos rumbo a la selva, a Taman Negara, en el centro del pais. Hemos estado viendo el modo de llegar y nos va a costar un par de dias de viaje porque queremos hacerlo con el "tren de la jungla", nos toca retroceder camino hasta la estacion donde coger el tren y el viaje son como 11 horas, dicen que aunque es el mas lento es el mas interesante porque se adentra por la jungla y puedes ver los paisajes y la vida rural de malasia.Ya os informaremos.

Atendiendo a las peticiones de e.p. dejamos aqui representacion grafica de nuestra estancia en tierras de Sandokan.


Hasta la siguiente ..
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy el corroído por la sana envidia. Las fotos se agradecen, lo mejor pa relajarse un poco.
Una cosa sólamente: las cortinas del autobus... podeis enteraros del fabricante? Son del Burrito Blanco o de la señora Viuda de Tolrá?

Jesús e.p.

Alf dijo...

Ala maños (con ñ) que se me estan poniendo los dientes como estalagmitas. Y eso que nosotros venimos de un viaje por el Teruel profundo (o sea,Peracense) que ha sido droga dura. A pasarlo bien y a disfrutar.
P.D. Habeis visto algun cayo malayo?
Alf.

Anónimo dijo...

Qué fotos. Iván y yo hemos estado llorando un poco, sobre todo cuando nos asomamos a la terraza y vemos las colinas resecas de valdespartera.
(Iván dice que Jorge SÍ que sale metiendo tripa)

Un besazo!!

Anónimo dijo...

Metiendo tripa? Voy a ver que no había caído
Jesús e.p.

alf dijo...

Efectivamente.
Está metiendo tripa.
Alf.