3 de abril de 2012

Viajar enriquece tu mundo

Este es un post que voy a bautizar como de "Acción-Reacción", acabo de ver un anuncio en la TV y no he podido resistirme a buscarlo en la red y compartirlo.

Se trata del anuncio de la aerolínea EmiratesHello Tomorrow: El mañana es un puente entre gente y lugares, entre culturas e ideas ... dice la voz en off.

Además de ser un vídeo que me ha encantado porque disfruto viajando, me ha gustado ya por deformación profesional al comprobar como las marcas trabajan para conectar personas y consiguen que experimentemos, que sintamos, que nos movamos y nos dejemos llevar por un sentimiento positivo y de felicidad. Venden sensaciones, vivencias, experiencias y no tanto productos y esa es la manera de llegar al corazón de los clientes.

Lo primero que he hecho después de buscar el vídeo en You Tube, ha sido irme a la web de  Emirates  y mi sorpresa ha sido encontrarme una web que lo primero que ofrece es un plato de comida invitándote a imaginar un nuevo mundo cada día a través de los sentidos, pero no se supone que vende vuelos?

En la web también tienen un apartado dedicado a la campaña Hello Tomorrow donde puedes descubrir las historias de los protagonistas del anuncio, compartir sonrisas y música y conocer como  Emirates  conecta personas, lugares y culturas.

Y como no podía ser menos he buscado en Facebook. En la Fan Page de la compañía y siempre girando en torno a la campaña animan a sus seguidores a participar lanzando preguntas sobre los protagonistas de los spots dando pistas sobre cual es la profesión de los protagonistas.


El mundo es global, estamos conectados y viajar es una fuente inagotable de experiencias. Viajar enriquece tu mundo.


Disfrutadlo :)


Hello Tomorrow, Full TV Commercial


The Hello Tomorrow Story

No hay comentarios: