25 de septiembre de 2010

Viajeros Sin Límite

Os quiero presentar este nuevo proyecto que nace oficialmente mañana lunes 27 de Septiembre. Viajeros Sin Límite.

Se trata de una Bio Revista de turismo accesible, donde podremos encontrar recomendaciones viajeras para todos.

Es una web de Turismo inclusivo. Turismo para tod@s.

Miguel Nonay o @asaltodemata, como prefiráis, es su fundador. Una persona sin límites, sin barreras. Un tipo genial que contagia su entusiasmo y alegría.

Ayudar y hacer la vida más fácil a las personas con capacidades diferentes, compartir experiencias, facilitar información en la planificación de un viaje, dar consejos … son algunos de los principios en los que se basa este proyecto.

Cuando Miguel me dijo si quería colaborar con reportes de accesibilidad sobre los lugares que iba a visitar en mi viaje por Europa del Este no lo dudé ni un instante. Encantada de poner mi granito de arena y orgullosa de ser Reporter@ sin límite.

Los podréis encontrar en Facebook, Twitter y Youtube.

Yo soy Viajera Sin Límite y tú?





2 comentarios:

Javier Luis dijo...

Me gusta esta iniciativa, ojalá cuente con apoyo suficiente para que se desarrolle y salgan buenas recomendaciones.

MIGUEL NONAY dijo...

Muchísimas gracias, Laura¡¡

Hemos estado por Madrid de promción y no hemos podido agradecerte todo lo que haces por "Viajeros".

Es un placer para nosotros tenerte como colaboradora del portal.

Saludos de todo el equipo de Viajeros Sin Límite.

Laura y Miguel


Viajeros Sin Límite