25 de julio de 2012

Panamá: Honeymoon modo ON

Ya estamos en Panamá aunque por los pelos.

El avión hacía una escala en Miami (EEUU) de 4h y para hacer tiempo salimos a tomar el aire fuera del aeropuerto. A los 20 minutos, decidimos entrar y al rato, al ir a mirar la puerta deembarque me doy cuenta que no tengo la documentación, no tengo el pasaporte, ni los  billetes de avión !!! Echamos a correr en cero coma. Recuerdo decirle a Jorge, corre!!! y el sin saber que le estaba diciendo seguirme a toda velocidad.

Llegamos al sitio en cuestión y la documentación no estaba (momento pánico). A lo lejos escuchamos que nos llaman, que nos hacen señas. Un señor la había recogido y como no había teléfono de contacto nos decía que la llevaba a la policía. Al vernos correr supuso que era nuestra.

Yo solo podía decir "Thank you so much", "Thank you so much", parecía un disco rayado.

Susto pasado, el resto del viaje transcurriósin incidencias. Aterrizamos en Panamá y en el trayecto del aeropuerto al hotel ya pudimos ver el skyline de esta ciudad llena de rascacielos que no esperarías encontrarte en un país centroamericano.

Romántica la primera cena ennuestra luna de miel, verdad? 


Pío Pío, "tu sabor panameño"

3 comentarios:

diefresh dijo...

Bien chicos! Me alegro que hayáis tenido la primera aventura antes si quiera de llegar a destino! También podíais haber cambiado de destino, Miami no tiene que estar mal tampoco!
disfrutarlo y contárnoslo que os seguimos.

Curvas dijo...

Muy romántica! Jajajajaja madre que trapisondas nada mas empezar!!!

Anónimo dijo...

Os teniais que haber llevado a Marianito. Con él estos olvidos son imposibles.
Tu cuñado Jesús